El tiempo entre Costuras

‘El tiempo entre costuras’, la historia que ha cautivado a millones de personas
Os mostramos en exclusiva y antes que nadie el vídeo promocional de la serie más esperada del momento ‘El tiempo entre costuras’. Una ficción basada en la novela homónima de María Dueñas que dará mucho de qué hablar. En otoño estreno en Antena 3.

‘El tiempo entre costruras’, la serie más esperada de Antena 3 está a punto de llegar a nuestra pequeña pantalla, una serie arriesgada y basada en el best seller de María Dueñas del mismo nombre.

Os mostramos en exclusiva en la web el vídeo promocional para ir abriendo boca hasta su próximo estreno en la cadena en otoño de este año.

‘El tiempo entre costuras’ cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Basada en el best seller “El tiempo entre costuras” (Temas de Hoy) de María Dueñas, Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el ambicioso reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla entre el elenco protagonista.

Producida por Boomerang TV (El secreto de Puente Viejo, Toledo, Los Protegidos), la cadena llevará a la pequeña pantalla el último fenómeno literario que se ha producido en España. Publicada en junio de 2009, la primera novela de María Dueñas cuenta con un millón de ejemplares vendidos y 37 ediciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s