En el tercer capítulo de Vive Cantando la novia de César quiere volver con él

En el tercer capítulo de Vive Cantando, César se decide a dar un paso con Lucía, pero la llegada de Susi, su ex novia, hace que cambie de planes. Además, Trini está preocupada por Paula porque está seria y triste y no sabe el motivo. ¿La solución? Leer su diario. Por su parte, Mariano y Candela le piden a Jeco que decida con quién se quiere ir a vivir tras su separación.

20130911-002147.jpg

Paula está seria y triste. Trini lo ha intentado todo y no sabe cómo acercase más a ella… Así que decide solucionarlo a su manera: leyendo su diario. Y así es como descubre el por qué del estado de ánimo de su sobrina…

Mariano y Candela han tomado una decisión: Lo mejor es divorciarse. Otra cosa es que vaya a ser fácil repartirse el piso, el bar, reorganizar sus vidas… y dejar de verse todos los días.

El que sí parece sacar provecho de la separación de sus padres es Jeco, que con la excusa de estar pasando un mal trago, intenta dar lástima a María José para pasar más tiempo con ella.

Juanjo anima a César a lanzarse de una vez con Lucía. No la han contratado por buena camarera, precisamente, así que ya es hora de decirle lo que siente por ella, pero cuando César por fin se decide… aparece la Susi, su ex, a la que nunca ha sabido decir que no.

About these ads

Una respuesta a “En el tercer capítulo de Vive Cantando la novia de César quiere volver con él

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s